Información

Las instalaciones de la Casa Rural, se encuentran dentro de la Finca “El Coronel”, ubicada en el término municipal de Benicull del Xúquer (Valencia).

La casa principal tiene capacidad para 16 personas. Consta de 2 plantas, distribuidas de la siguiente manera:

En la planta baja se encuentran espacios de uso común como; recepción, salón, sala de estar con chimenea, un comedor, dos cuarto de baño (Uno adaptado), cocina totalmente equipada, y un patio interior. También se encuentra una habitación adaptada a PMR

En la segunda planta se ubican 6 habitaciones dobles lo que supone un total de 12 camas, y 3 habitaciones individuales. Todas ellas con vistas a las plantaciones de naranjos, 4 cuartos de baño y una terraza desde la cual se puede observar la finca y sus alrededores, además de acceder desde esta al patio central.

Se ha instalado una plataforma elevadora, para acceder a la segunda planta, está especialmente pensada para aquellas personas que por dificultad o necesidad no puedan acceder al piso de arriba por las escaleras.

La Casa está equipada con menaje de cocina completo (ollas, sartenes, microondas...), sábanas y toallas.

Contamos con una piscina cubierta de temporada (Mayo-Septiembre), en la cual se podrá hacer uso de manera recreativa. La piscina cuenta con una sala de actividad física y vestuarios con ducha. La psicina no es climatizada.

Rodeando las casas podemos pasear por los jardines de magnolios, galanes de noche…, y descansar en distintos espacios reservados para el descanso y el disfrute del paisaje. También hay que destacar la existencia de una zona de aparcamiento exterior privado dentro de la finca. Todo el Complejo está recientemente habilitado y específicamente diseñado para el uso de Casa Rural.

¿Por qué Solidaria?

La Casa Rural Solidaria "Finca El Coronel", tiene un carácter solidario único, dado que una parte de los ingresos obtenidos, irán destinados a financiar proyectos sociales de la Fundación Gozalbo-Marqués y otra parte irá destinado al mantenimiento de la Casa.
En la Casa, se ofrecerán estancias tanto a particulares, como a Asociaciones o Fundaciones y a socios de la Fundación Gozalbo-Marqués. Si queréis indagar acerca de la labor social que lleva a cabo la Fundación Gozalbo-Marqués puedes entrar en su página web oficial.